GREMIALES / EMPRESARIAS

MUSIMUNDO
Musimundo sigue abriendo sucursales

  07 de octubre de 2011.(Tiempo Pyme)
one hour payday loan
  Hora: 16:30 


Anuncia la apertura de nuevas sucursales de Buenos Aires en las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta, Banfield y Lomas de Zamora
Las inauguraciones responden a la continuidad del plan de expansión comercial de la compañía que engloba una inversión cercana a los $2 millones por sucursal.

Estas últimas inauguraciones, se suman a las recientes anunciadas en el interior en las provincias de Mendoza (Maipú, San Martín, Tunuyán y Lujan de Cuyo), Santa Fe (San Justo), Entre Ríos (Gualeguay, Villaguay, Gualeguaychú, La Paz y Nogoyá) y en la provincia de San Juan (en Capital y Rawson).

En la ciudad de Bahía Blanca, Musimundo se instalará en la calle Brown y O´Higgins y próximamente inaugurará otro punto de venta en Bahía Blanca Plaza Shopping. En Punta Alta, se ubicará sobre la calle Rivadavia, esquina 25 De Mayo. En el partido de Lomas de Zamora, la sucursal estará situada en Peatonal Laprida 374 y por último, en la localidad de Banfield sobre la calle Alsina 625. Estas nuevas aperturas, representan un crecimiento de la marca en el sur de la provincia que buscan acercarles a todas las familias un amplio abanico de productos.

Los nuevos locales ofrecerán toda la gama de productos para el hogar y su emblemática línea de entretenimiento disponible en el mercado, incluyendo las principales marcas y modelos Además, los nuevos establecimientos contaran con un amplio salón de ventas de 750 m2 cada uno y con un staff de 20 profesionales por sucursal.

“Estamos muy entusiasmados con las nuevas aperturas en la provincia de Buenos Aires. Nos hemos instalado en importantes plazas de la zona sur que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes la mayor variedad de productos con una excelente financiación”. Destacaron desde Musimundo.

Cabe destacar que la compañía mantiene alianzas comerciales con todos los bancos, entre ellos, Itaú, Banco Provincia, Standard Bank, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Supervielle, Galicia, HSBC, Patagonia, Macro, Citi, Nuevo Banco del Chaco, Banco de Corrientes, Nuevo Banco de Santa Fe y Comafi; y con las tarjetas de crédito Mastercard y American Express. Gracias a estos acuerdos, se ofrecen descuentos y planes sin interés todos los días aplicables a toda la amplia línea de productos. A su vez, la compañía ofrece el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a todos los productos con mínimos requisitos y de forma inmediata en planes de cuotas fijas y en pesos.

Como parte de la llegada de Musimundo a dichas localidades, la compañía estará realizando promos enfocadas al día de la madre. Por compras superiores a $800, con Crédito Musimundo, los clientes podrán llevarse un Music Ticket para descargar contenidos exclusivos del artista “Axel”. Además todos los clientes participarán del sorteo de 10 experiencias VIP para ver el show de Axel en el Luna Park los próximos Sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

Para lo que resta de 2011, Musimundo contempla realizar más aperturas comerciales en distintos puntos estratégicos del país. El plan de negocios de Musimundo, continuará también en 2012, estimando alcanzar en marzo las 200 sucursales en toda la Argentina, con lo que se concluirá la propuesta de aperturas planificadas por la compañía iniciada este año.

IMPORTANTE !!! tiempopyme.com, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, tiempopyme.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario

   Claves del Día
Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Justicia firman un acuerdo contra la trata de personas   Es inoportuno hacer un paro general   Quiebra la empresa de las cosechadoras que iban a Angola   Reclamo de suma fija "no remunerativa"   Presiones del Gobierno   No favoreció a la industria   Se levantó la clausura de Despegar·com   Estalló el conflicto, echaron a 45 operarios   Repsol e YPF a punto de cerrar el conflicto   Pymes exportadoras, del proyecto a la realidad  
Google
Web Sitio [Archivo]
CAPACITACION
Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Justicia firman un acuerdo contra la trata de personas
GREMIALES / EMPRESARIAS
Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Justicia firman un acuerdo contra la trata de personas Aerolíneas Argentinas y el ministerio de Justicia firman un acuerdo contra la trata de personas
 

PARITARIAS ABIERTAS
Es inoportuno hacer un paro general
GREMIALES / EMPRESARIAS
Es inoportuno hacer un paro general Es inoportuno hacer un paro general
 
EL PAPELON
Quiebra la empresa de las cosechadoras que iban a Angola
GREMIALES / EMPRESARIAS
Quiebra la empresa de las cosechadoras que iban a Angola Quiebra la empresa de las cosechadoras que iban a Angola
 
FAECYS
Reclamo de suma fija "no remunerativa"
GREMIALES / EMPRESARIAS
Reclamo de suma fija Reclamo de suma fija "no remunerativa"
 

BANCO LEASING





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  | Link
tiempopyme.com - Portal Regional de Noticial
Tiempo Pyme
Email: tiempopyme@tiempopyme.com
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

Free counter and web stats
 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web