REGIONALES

VILLA MARIA
Se realizan jornadas lecheras nacionales

  22/6/2012.(tiempo pyme)
one hour payday loan
  Hora: 09:41 


La sexta edición de las "Jornadas Lecheras Nacionales" se desarrollará la próxima semana en la ciudad cordobesa de Villa María
Un evento que reunirá a los principales productores y especialistas sectoriales del país.

Las jornadas se realizarán el miércoles 27 de junio y tendrá como eje temático los "Ajustes en la nutrición de los rodeos lecheros", con la presencia de expertos que capacitarán en temas de nutrición a productores, técnicos y estudiantes.

El evento, organizado por Todo Agro, cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Cámara de Empresas de Nutrición Animal (CAENA).

El programa contempla abordar temas como la "Nutrición Animal, Sustentabilidad y Salud Humana"; "Manejo de la Alimentación en Tiempos de Sintonía Fina"; "Nutrición y Manejo de la Vaca en Transición"; "Los Granos Destilados en la Alimentación de Rodeos Lecheros" y la "Producción de Carne de Alta Calidad con Terneros Macho Holando".

Entre los disertantes estarán Gabriel Gualdoni (presidente de CAENA y gerente regional para el Cono Sur de Alltech); Fernando Orías (docente de Universidad Nacional de Río Cuarto); Juan María Baeck (asesor en nutrición bovina); Nicolás Di Lorenzo (docente investigador de la Universidad de Florida, USA) y Hernán Re (asesor privado).

IMPORTANTE !!! tiempopyme.com, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, tiempopyme.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
No hay comentarios para esta noticia.
  Enviar Comentario

   Claves del Día
La Municipalidad suma un nuevo servicio de información georreferenciada a su web   Distrito Noroeste: ponen en funcionamiento un nuevo semáforo en Provincias Unidas y Derqui   Arrancó el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013”   Un temblor despertó a la capital   La CNCT se reunió con ministros en Casa de Gobierno por el reacondicionamiento del Hospital Español de La Plata‏   Continúan las “Fiestas en las plazas”, con espectáculos gratuitos en los barrios   Se inauguró la delegación de RENATEA   Hoy se realizará una nueva salida de “Turista en mi ciudad”   Cinco disertantes de fuste en las Jornadas lecheras de Villa María   Megaproyecto de Marrocchi Exclusivos  
Google
Web Sitio [Archivo]
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
La Municipalidad suma un nuevo servicio de información georreferenciada a su web
REGIONALES
La Municipalidad suma un nuevo servicio de información georreferenciada a su web La Municipalidad suma un nuevo servicio de información georreferenciada a su web
 

MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
Distrito Noroeste: ponen en funcionamiento un nuevo semáforo en Provincias Unidas y Derqui
REGIONALES
Distrito Noroeste: ponen en funcionamiento un nuevo semáforo en Provincias Unidas y Derqui Distrito Noroeste: ponen en funcionamiento un nuevo semáforo en Provincias Unidas y Derqui
 
LA MATANZA
Arrancó el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013”
REGIONALES
Arrancó el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013” Arrancó el festival “OTOÑO DE LETRAS 2013”
 
CATAMARCA
Un temblor despertó a la capital
REGIONALES
Un temblor despertó a la capital Un temblor despertó a la capital
 

BANCO LEASING





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Quienes Somos?  | Link
tiempopyme.com - Portal Regional de Noticial
Tiempo Pyme
Email: tiempopyme@tiempopyme.com
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

Free counter and web stats
 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web