DEPORTES

SUPERCLÁSICO
Riquelme por qué se rie?

Fecha Publicación: 03/05/2013  12:58 

El enganche no fue incluido en la lista de concentrados
Compartir




El enganche no fue incluido en la lista de concentrados, al igual que Clemente Rodríguez, Erbes y Somoza.

Finalmente, Juan Román Riquelme verá desde afuera el Superclásico. El enganche, al igual que Clemente Rodríguez, Erbes y Somoza, no fue incluido en la lista de concentrados para el duelo contra River del domingo en la Bombonera.

La lista de concentrados incluye a: Orion, Ustari, Marín, Magallán, Caruzzo, Burdisso, Pérez, Zárate, Fernández, Ledesma, Escalante, Erviti, Bravo, Sánchez Miño, Paredes, Acosta, Martínez, Silva, Viatri y Blandi.

A pesar de que Riquelme había manifestado su deseo de estar ante River, el 10, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, no fue probado en la mañana de este viernes y realizó tareas livianas junto a los que se recuperan.

Por su parte, Clemente Rodríguez padece una distensión en el sóleo derecho, por lo que Nahuel Zárate ocuparía el sector izquierdo de la defensa.

Si bien Carlos Bianchi aún no confirmó el equipo, el entrenador tendría sólo 2 dudas en la formación inicial. Una de ellas es cómo llegará Erviti, con una sobrecarga por acumulación de encuentros. En caso de que el ex Banfield no llegue en condiciones, Leandro Paredes ocupará su lugar. El otro interrogante es quién acompañará a Juan Manuel Martínez en el ataque. Tanto Blandi como Silva y Viatri tienen chances de ocupar el lugar de centrodelantero.

Entonces, el equipo titular para el Superclásico será: Orion; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti o Paredes, Sánchez Miño; Martínez y Viatri, Blandi o Silva.


 3 de Mayo de 2012. (TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

Website auf www.motigo.com

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados