BUENOS AIRES

FLORES
El Audi que arrolló a una moto y mató a dos personas iba a 170 km/h

Fecha Publicación: 19/09/2013  07:06 

Según un testigo
Compartir





El padre de una de las víctimas fatales del accidente ocurrido el domingo, en el cual un Audi TT arrolló a una moto, aseguró que el conductor del auto manejaba a 170 km/h y en zigzag por avenida Rivadavia, en Flores.

En tanto, fuentes de la investigación confirmaron que el video de las cámaras de seguridad en la zona muestra que el auto cruzó en rojo y a más velocidad de la permitida.

“Está confirmado que venía a 170 km/h y haciendo zigzag. Estaba consciente de que algo podía suceder. Es un asesino”, aseguró Hugo Alvarez, padre de Viviana, la joven de 25 años que viajaba en la moto como acompañante de Jacobo Ramos, de 21 años, la otra víctima,en declaraciones al diario Clarín.

El conductor del Audi TT era Lucas Trasancos, de 25 años. Tras arrollar a la moto, dejó el vehículo en la calle y se fugó, aunque horas después se entregó en una comisaría de la zona, donde declaró que vio la moto e intentó frenar pero no pudo evitar el impacto. El accidente ocurrió en a las 6 del domingo en Rivadavia y Cuenca.

Hugo Alvarez también aseguró que tanto su hija como Jacobo, que manejaba la moto, tenían puestos los cascos, y que venían manejando a velocidad normal cuando fueron embestidos por el auto al momento en que cruzaban Rivadavia. Viviana murió allí y Jacobo pocos minutos después, mientras era llevado en ambulancia.

La Justicia le ordenó al Gobierno porteño que entregara las grabaciones de las cámaras de seguridad de avenida Rivadavia para ver cómo fue el choque. Trasanco está imputado por “doble homicidio culposo”.
  19 De Septiembre de 2013. (TIempo Pyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

Website auf www.motigo.com

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados