DEPORTES

MEXICO
Central en importante convención de fútbol y negocios

Fecha Publicación: 12/05/2016  16:26 


Participan los principales clubes del planeta





El Club Rosario Central está participando de la edición 2016 de Soccerex, la convención de fútbol y negocios más importante de todo el planeta, de la cual forman partes los clubes más importantes de cada región.

La entidad rosarina está siendo parte del Foro Americano que se está desarrollando en la Ciudad de México. El Club cuenta con un stand propio dentro de la convención y una delegación conformada por el Vocal, Agustín Fattal Jaef; el Gerente de Marketing, Leandro Petersen; el encargado de Relaciones Institucionales, Adrián Raguza; el Gerente de Sistemas, Federico Massa y el Representante del Club en Europa, Jorge Maraventano. Vale destacar que nuestra institución es la única de la Argentina que cuenta con un espacio en Soccerex y la que posee el stand más grande del foro americano.

A este evento de suma importancia concurren distintas ligas destacadas (España, Francia), proveedores mundiales de tecnología, infraestructura y seguridad para estadios, agentes de marketing deportivo y personalidades renombradas del deporte, tales como Raúl -el histórico goleador del Real Madrid- o Gaizka Mendieta. Además, a lo largo de las dos jornadas de exhibición se llevan a cabo conferencias referidas al marketing y patrocinio deportivo, así como también a la organización de eventos deportivos y tecnología aplicada al fútbol.

“Estamos orgullosos de participar de Soccerex, la Convención de fútbol y negocios más importante del mundo. Para Rosario Central es su segunda participación y la primera con un stand. Este tipo de acciones refuerzan nuestra estrategia de posicionar la marca del club en el exterior, generando vínculos con empresas e instituciones deportivas de distintas partes del mundo.” Explicó el Gerente de Marketing, Leandro Petersen.

“Soccerex representa una oportunidad muy valiosa para mostrar todo el trabajo que se realiza en el club e interactuar con otras instituciones de primer nivel mundial. Sin duda será una experiencia con grandes resultados para Rosario Central" añadió

  12 de Mayo de 2016.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados