POLITICA

REPORTAJE A LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL
Yo no soy parte y estoy dispuesta a dar la pelea"

Fecha Publicación: 10/07/2017  11:16 

Vidal mostró cómo vive en la base militar de Morón y confirmó decenas de amenazas



La Gobernadora mostró la casa a la que se mudó junto a sus hijos luego de recibir numerosas amenazas de muerte. Afirmó que seguirá dando lucha a las mafias y aseguró que los gobiernos anteriores "eran cómplices y se hicieron los boludos muchos años". "Yo no soy parte y estoy dispuesta a dar la pelea", resaltó.


La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mostró que vive en la base militar de Morón y confirmó que recibió decenas de amenazas. La mandataria recordó las llamadas intimidantes al 911, los momentos en los que la amenazaron de forma más directa, y afirmó que lo que más miedo le daba era la seguridad de sus hijos.

"Pasó todo junto. Primero el despecho, la bala en el garage, lo de los Tribunales de San Martín, después entraron a la casa de Salvai, revolvieron todo y no se llevaron nada. Quisieron decir: 'Entramos a tu casa y hacemos lo que queremos'. La mayor amenaza fue cuando dos policías entraron a mi despacho y no pudieron justificar por qué lo hicieron", recordó.



"Cuando me mudé yo me acaba de separar. Al principio costó. Cuando pinté de blanco y puse mis muebles, empezó a ser un poco más mía. Hoy cuando cierro la puerta de mi casa trato de pensar que no vivo en una base militar y mentalizarme de que esta es mi casa. Trato de vivir como si fuera una casa mas", señaló la Gobernadora.

Entrevistada por Jorge Lanata en el programa PPT, Vidal finalmente apuntó contra los sectores políticos que condujeron la Provincia hasta que ella desembocó en el poder. "Creo que la política de la Provincia o era parte de esto, o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que se hicieron los boludos muchos años, muchos. Otros eran parte de la mafia", disparó.
  10 DE JULIO DE 2017.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados