SALUD

GOBERNO 9AÑOS
"Brote psicótico"

Fecha Publicación: 17/04/2018  13:38 


Internaron al ex presidente de River José María Aguilar por un "brote psicótico"


José María Aguilar está en una clínica porteña, y en su entorno aseguran que ya está "sedado y en recuperación".



Daniel Alberto Passarella
El ex presidente de River, José María Aguilar (57 años), se encuentra internado en una clínica porteña tras haber sufrido un "brote psicótico", según reveló el programa "No todo pasa", de TyC Sports.

Según un parte médico de la clínica perteneciente a Swiss Medical (la obra social de Aguilar), que se filtró en redes sociales y grupos de WhatsApp, el ex dirigente ingresó al centro de salud el jueves pasado al mediodía por "un problema de adicciones" y con un "brote violento". Hoy se encuentra "sedado y en recuperación", según manifiestan en su entorno.


Aguilar estuvo al frente del club de Núñez como presidente durante dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segundo período, el Clausura 2008. Al torneo siguiente el equipo "Millonario" salió último. River terminó yéndose al descenso en junio de 2011 debido al promedio, aunque durante la gestión de Daniel Passarella.


Además, ahora la Justicia investiga casos de abusos a menores ocurridos entre 2004 y 2011 que involucra a la presidencia de Aguilar y también a la de Passarella. Aunque las apariciones públicas de Aguilar fueron muy escasas a partir del del descenso de River, en los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión y preparando un libro con "su verdad" motorizado por una importante editorial.



Fuente: Agencias

  17 DE ABRIL DE 2018.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados