SOCIEDAD

CASO INDEPENDIENTE
Citaron a declarar a Javier Cantero

Fecha Publicación: 24/04/2018  14:03 


Por sus dichos sobre el ex juez Norberto Oyarbide



El ex presidente de Independiente dijo que el ex juez federal le sugirió que podría "darle ánimo a los chicos" del club.
Caso Independiente: citaron a declarar a Javier Cantero por sus dichos sobre el ex juez Norberto Oyarbide


El ex presidente de Independiente Javier Cantero fue citado este lunes a declarar en el marco de la causa por los abusos en el club, luego de que contara que el ex juez federal Norberto Oyarbide intentó presionarlo y que hasta se ofreció "darle ánimo a los chicos" con un curso de oratoria.



La fiscal que investiga el caso, Soledad Garibaldi, solicitó que Cantero se presente a aclarar sus dichos, de acuerdo con TN.



El ex dirigente sorprendió en las últimas horas cuando en declaraciones a FM Milenium aseguró que "Oyarbide estaba interesado en los equipos de fútbol" y que le dijo que "podía asesorar al club porque Independiente tenía muchos problemas judiciales".



"Me dijo que había hecho un curso de oratoria y que podía darle ánimo a los chicos", agregó.

A su vez, relató que luego de rechazar el supuesto ofrecimiento de Oyarbide "un día me llamó un secretario para decirme que había desperdiciado los almuerzos" y que por eso lo iban a citar a declaración indagatoria por un tema de triangulación de jugadores.



"Yo le respondí que no tenía nada que esconder", dijo Cantero, y añadió: "Decile al doctor que me llame a indagatoria. Eso sí, cuando salga de declarar, voy a llamar a una conferencia de prensa para contar todo lo que ustedes me hicieron".

  24 DE ABRIL DE 2018.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados