POLITICA

NEUQUÉN
Cambiemos hará historia

Fecha Publicación: 21/01/2019  12:46 


Al interrumpir por primera vez en las urnas los 57 años de hegemonía del Movimiento Popular Neuquino, Horacio "Pechi" Quiroga asegur ser el próximo gobernador



El intendente radical de la capital neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, habla con la seguridad de quien ya se asume como el próximo gobernador de Neuquén. Confía en que el 10 de marzo la fórmula de Cambiemos, en la que lo secunda el diputado y pastor evangelista, David Schlereth, hará historia, al interrumpir por primera vez en las urnas los 57 años de hegemonía del Movimiento Popular Neuquino (MPN).
Las encuestas sobre intención de voto exhiben hasta ahora un escenario electoral de virtual paridad entre los tres principales candidatos que aspiran a la gobernación. Según las mediciones de Julio Aurelio, contratado por Quiroga, el radical se impone por uno y tres puntos (24%) al ex líder piquetero Ramón Rioseco (Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, con 23%) y al gobernador Omar Gutiérrez (MPN, 21%).
Ante ese escaso margen, signado por una contienda sin ballotage, en la que la diferencia de un voto puede definir la elección, la realidad es que ninguno se perfila como un claro ganador.

El Desafio a la/s 00:01

 21 DE ENERO DE 2019.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados