CORDOBA

RAMCC :RED ARGENTINA DE MUNICIPIOS CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO
Bell Ville: Segunda Asamblea del Fideicomiso RAMCC

Fecha Publicación: 15/02/2020  09:24 


Se reunieron representantes de 16 municipios, sobre un total de 19 que la integran




Participaron mandatarios municipales de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, de acuerdo a lo informado por nuestro colega de Camilo Aldao, Ruben Vazquez y los reporteros de La Nueva Verdad de Rauch.

En la ciudad del Bell Ville, provincia de Córdoba y para participar de la Segunda Asamblea del Fideicomiso RAMCC (Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático) se reunieron representantes de 16 municipios, sobre un total de 19 que la integran. Asimismo, se espera la participación de otros municipios interesados en sumarse.

Arequito, Villa Eloisa, Soldini, Godoy Cruz, Camilo Aldao, Centeno, Bell Ville, Reconquista, Arteaga, Salliqueló, Los Molles, Rosario y Rauch asistieron, además de representantes de Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), quien se encarga de administrar un fondo para municipios de Argentina.

Entre otros temas, se trata el acuerdo de comprar en conjunto luminarias LED, en una única licitación, lo que permitirá dar un paso muy importante y muy llamativo a nivel de organismos multilaterales, que se sumarán en el futuro en las licitaciones colectivas, informó el área de prensa Municipal.


  15 DE FEBRERO DE 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados