ACTUALIDAD

RAPIPAGO
RAPIPAGO Cómo opera en cuarentena?

Fecha Publicación: 02/04/2020  22:21 


Rapipago, la red extrabancaria líder, informa las siguientes medidas operativas



Rapipago, la red extrabancaria líder, informa las siguientes medidas operativas a fin de preservar la salud de sus colaboradores, agentes, clientes y la comunidad en general, en el contexto de la pandemia.

“Durante esta situación de crisis excepcional y desde nuestro rol social, nuestra responsabilidad es contribuir al esfuerzo colectivo, informar y llevar tranquilidad a las personas”, sostuvo Walter Barisone, Director de la Unidad de Negocios Rapipago de Gire S.A. “Por esta razón es que desde Rapipago brindamos soluciones con una mirada omnicanal y acompañamos a nuestros clientes a través de las siguientes opciones de pago de facturas”.
 La Red de Sucursales se encuentra operando únicamente en los lugares autorizados por el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente: supermercados, tiendas de proximidad, farmacias, ferreterías y estaciones de servicio, y otros permitidos. Son aproximadamente 1.300 puntos habilitados, los cuales podrán ser consultados desde la web de Rapipago: www.rapipago.com.ar
Sugerimos concurrir solo en casos de extrema necesidad tal como sugiere la reglamentación de cuarentena vigente, respetando las recomendaciones respecto al cuidado de la salud.

 En las sucursales habilitadas, se podrán realizar los pagos con tarjeta de débito, para garantizar la salud de nuestros clientes, agentes y colaboradores. El servicio de extracción de dinero se encuentra habilitado solo en aquellas sucursales que dispongan de efectivo.

Para operar de forma remota:

 Rapipago por teléfono, donde podrán realizar pagos con tarjeta de crédito en un pago llamando al 0810-345-7274 las 24 hs. La información sobre las empresas disponibles también se puede encontrar en la página web de la empresa.

 App Rapipago, es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar en los stores tanto de Android como de iOS. Desde allí se permite pagar facturas, recargar el celular y transferir dinero a otras personas que tengan esta cuenta virtual, sin necesidad de estar bancarizados. Además, App Rapipago ofrece la posibilidad de solicitar una Tarjeta Prepaga Mastercard Virtual con la cual se pueden realizar compras en tiendas y comercios online, suscripciones a plataformas digitales y compra de juegos en línea.

En las próximas semanas, App Rapipago será actualizada brindando la posibilidad de pagar facturas con débito sin necesidad de realizar ningún tipo de registro o creación de cuenta. Será sumamente sencillo e intuitivo de operar.

Ingresando a la App y a través del botón “Pago de Facturas” ubicado en el menú principal se podrá pagar cualquiera de las 5.000 empresas adheridas, directamente escaneando los datos de la factura o ingresándolos manualmente y completando los datos de la tarjeta de débito.

 Plataforma de microcréditos MONI, con quien Rapipago tiene acuerdos, y actualmente ofrece la solución de pago de facturas con débito desde su web:moni.com.ar/rp
“Estamos trabajando para ir habilitando gradualmente las sucursales hasta llegar al total de la red de 7.200 sucursales en todo el país, de acuerdo a las medidas derivadas del Gobierno Nacional y en la medida que se vayan liberando progresivamente estos comercios, pudiendo realizar operaciones de efectivo y débito presencial. Estamos trabajando día a día para seguir brindando soluciones que se adapten al contexto actual, siempre priorizando la salud de todos, de nuestros colaboradores y toda la comunidad que hacemos Rapipago”, finalizó Barisone.
#NosCuidamosEntreTodos
#SomosResponsables
Acerca de Rapipago
Rapipago es una red extrabancaria con cobertura nacional, dedicada a cobranzas y servicios de pagos (facturas de servicios públicos y privados e impuestos, etc.), a través de Centros de Servicios y Agentes certificados (estaciones de servicio, ciber/telecentros, supermercados, comercios en general, etc.) y canales digitales.



  2 de abril de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados