SALUD

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Llegó equipamiento e insumos

Fecha Publicación: 03/04/2020  13:41 


Gestionado por Julio Martinez para unidades militares



Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento de Infantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 con asiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para la prevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de su personal.

Según detalló el ex ministro de defensa y actual senador nacional “la llegada de estos elementos ha sido posible gracias a la buena predisposición del actual ministro de defensa (Agustín Rossi), con quien me reuní a mediados del mes pasado”.

Y continuó “nos motivó ir a gestionar por nuestros efectivos de las fuerzas armadas, porque ellos siempre están colaborando en cada crisis que la ciudadanía atraviesa. Sabemos que estos elementos los precisaban y el que hoy ya lo puedan contar nos llena de orgullo”.

En ese sentido, el legislador nacional aclaró que los elementos que recibieron las unidades militares serán destinados al uso de los miembros de las fuerzas armadas en el aislamiento y en las diferentes tareas solidarias que realizan”.

El avión Hércules C-130 arribó a la capital riojana con los elementos destinados a las unidades militares.

Es así que el Regimiento de Infanteria 15 de la Capital, recibió barbijos, alcohol en gel y repelente. Por su parte el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 con asiento en la ciudad de Chamical recibió barbijos, guantes de uso medicinal, anteojos protectores, termómetro infrarrojo, alcohol en gel, iodo y camisolines descartables

  3 de abril de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados