SALUD

LABORATORIO DR• MADAUS
Echinagrip llegó a la Argentina

Fecha Publicación: 28/04/2020  12:44 


Primer medicamento herbario a base de Echinacea Purpurea en el país



La Echinacea Purpúrea es el principio activo Nº1 en Europa y Estados Unidos utilizado para fortalecer el sistema inmune y aliviar los síntomas del resfrío y gripe. Además, es tradicionalmente utilizada para prevenir infecciones de las vías respiratorias.
----------------------------------------------------------------------

El Laboratorio Dr. Madaus, referente en el mercado argentino en I+D (investigación y desarrollo) con respecto a materias primas de origen botánico, ha lanzado este año el primer medicamento herbario en el país a base de Echinacea Purpurea, ECHINAGRIP. La Echinacea Purpúrea es el principio activo Nº1 en Europa y Estados Unidos utilizado para fortalecer el sistema inmune y aliviar los síntomas del resfrío o gripe. Tradicionalmente recomendada para prevenir cuadros respiratorios.

El uso de Echinacea Purpurea para la producción de medicamentos está aprobado por la Comisión E en Europa y FDA (USA Food and Drug Administration) en Estados Unidos. Alemania y USA son los principales líderes en su utilización. Gustavo Frutos, Director Técnico de Laboratorio Dr. Madaus, señala que ECHINAGRIP, viene a revolucionar el mercado de medicamentos herbarios en Argentina. ECHINAGRIP contiene Echinacea Purpurea de calidad medicinal, es efectivo y seguro en tratamientos de prevención porque ayuda a reforzar el sistema inmune. Se ha comprobado en varios estudios científicos que la Echinacea Purpurea tiene propiedades inmunoestimulantes e inmumodeladoras.

ECHINAGRIP es indicado por especialistas para:
• Prevenir resfríos, gripes y virus de las vías respiratorias.
• Acortar la duración de los episodios de resfrío y de las infecciones de las vías aéreas altas
• Evitar la repetición del cuadro, con sus problemáticas asociadas (neumonía, bronquitis, sinusitis, entre otras)

ECHINAGRIP, no presenta los efectos secundarios de los antigripales inhibidores de la neuraminidasa como ser náuseas, vómitos, cefalea y problemas renales, entre otros. Puede suministrarse aun habiéndose aplicado la vacuna de la gripe.


El Laboratorio Dr. Madaus trabaja, hace más de 85 años, investigando, desarrollando y produciendo nuevos productos siguiendo los estándares de calidad más avanzados, rigurosidad y profesionalismo. Cuenta con un staff de renombre en el área de la salud natural y un servicio esmerado centrado en la calidad de la atención, de los productos comercializados y de la información difundida.
Su filosofía está basada en la pluralidad de los recursos. Por eso ofrece respuestas naturales para la salud, el bienestar, el cuidado exterior y el interior desde las distintas disciplinas.


  28 DE ABRIL DE 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados