POLITICA

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Carrió en aislamiento, controla y opina desde su mangrullo

Fecha Publicación: 28/04/2020  13:58 


Desde su casa de Exaltación de la Cruz



Desde su casa de Exaltación de la Cruz, conduce a los legisladores de Coalición Cívica, quienes presentaron en la Auditoría porteña un plan para controlar todas las compras de la Ciudad durante la pandemia.

Diabética, hipertensa, sedentaria y con problemas cardíacos, encerrada con sus dos hijos en la casa de Exaltación de la Cruz, “lejos de la coyuntura”, pero “al tanto de todo”, como lo relata en una extensa nota Federico Mayol para Infobae. Esta señora que a pesar de todo sigue fumando, recibió la visita del legislador porteño Facundo Del Gaiso, ex auditor de la ciudad de Buenos Aires, quien volvería a verla en los próximos días. Mientras tanto Maximiliano Ferraro, presidente del Coalición Cívica y del bloque de diputados nacionales, se comunica telefónicamente en forma frecuente.
Carrió está convencida de que las medidas sanitarias tomadas por el jefe de Estado, con quien se enfrentó durante años, fueron las correctas. Y que no es momento para “ser impacientes”. Así se lo manifestó a alguno de los dirigentes con los que habló en los últimos días. “Ya habrá tiempo de reclamar”, abundó. La ex diputada cree que la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio era necesaria. Ya sabe que va a estar recluida, al menos, durante todo el invierno, concluye la nota de Mayol.
Desde su mangrullo de Exaltación de la Cruz, alejado del campo de batalla, será la líder de Coalición Cívica quien acerque posiciones y ponga paños fríos en los próximos debates internos que se vienen en JxC ?.
Sabemos que hasta ahora no fue la persona desapasionada que podría llevar adelante este tipo de tarea, pero podría ser un nuevo papel protagónico que le permitiría ser muy útil a este armado del que ella fue un factor fundamental, comentó Carlos Mariscal en Tiempo Pyme Radio.
El Desafio

  28 de abril de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados