EDUCACION

WEBINAR
“JOVENES ROBOTICOS”

Fecha Publicación: 28/05/2020  14:50 


Organizado por la Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología


Con la participación de Directivos, profesores y alumnos de las provincia de Salta, Córdoba, Chaco, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Entre Ríos , Ciudad de Buenos Aires , Provincia de Buenos Aires , Bolivia, Ecuador , Israel y Paraguay se llevo a cabo la disertación de Máximo Cansino, integrante del equipo que competirá en Francia representando a la Argentina en el campeonato mundial de Robótica.

En la presentación el Secretario de Educación, Ciencia y Tecnología el Profesor Mario manifestó que estamos proponiendo en este mundo en constante evolución es potenciar la redes de alumnos, de profesores, de instituciones y de padres interesados en apoyar a sus hijos de escuelas primarias que a través de la educación formal y no formal y que aprendan valores a través de la tecnología y evolucionar con las nuevas tecnologías con conducta ética, pensamiento crítico y creatividad para resolver problemas y proponer soluciones.

Gracias por participar, y desde nuestros ámbitos estamos comprometidos en articular en conjunto estas redes para abordar estos temas con rapidez e inteligencia.

Se presento el link de Faceboox de U ROBOTICS COMMUNITY donde la idea es que los jóvenes se mantengan conectados y nos ayudemos para resolver problemas y fomentar la educación en robótica. Los avances tecnológicos abren una puerta que permiten que los seres humanos tengan una mayor comprensión de la realidad, y que incluso es útil para los más pequeños, bajo la atención de los adultos, ya que esto fomenta la motivación.

También se presento El link de Sociedad 5.0 , donde encontraran noticias de avances tecnológicos , esta misma razón ha hecho que la tecnología experimente un crecimiento acelerado en los últimos tiempos, por lo que es de suma importancia mantenerse actualizados y estar al día con todas las novedades que se van incorporando, del mismo modo que debemos familiarizarnos con
El proceso tecnológico jamás se detiene, al contrario, se encuentra progresando a velocidades increíbles. Por ello, si logramos tener un control sobre ella podremos tener un mejor desempeño en muchos ámbitos, puesto que cada día muchas entidades desean formar parte del desarrollo y la innovación.


 28 DE MAYO DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados