SALUD

COLABORACION DE IVANNA TORELLI PARA TIEMPOPYME
Coronavirus:Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón por un contagio

Fecha Publicación: 31/05/2020  20:25 


Según informes extraoficiales hay un caso positivo de Coronavirus en Jumbo de Morón Ahora Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón por un contagio

Según informes extraoficiales hay un caso positivo de Coronavirus en Jumbo de Morón. Se trata de personal del sector de producción. Comenzó con dolor de garganta y fiebre. Estaba internado desde el martes. Ya se activó el protocolo de prevención.
Coronavirus: Ahora Cierra Jumbo Plaza Oeste Morón por un contagio. La noticia la adelantó un suscriptor de WhatsApp de Diario Anticipos. Y luego fue confirmada. Con la confirmación, hoy, domingo 31 de mayo, se hizo efectivo el desalojo del supermercado. Tanto empleados de todas las áreas como clientes fueron evacuados del lugar hace dos horas y se cerraron las puertas.

Los casos de contagio siguen en alza. A la fecha, el número de fallecidos más alto lo tienen Merlo (21) y San Martín (20). De manera inversa, hay cinco municipios sin muertos por Coronavirus: General Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro y Suipacha.



  31 DE MAYO DE 2020.(tIEMPOpYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados