ACTUALIDAD

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Con Vicentín todo sigue igual

Fecha Publicación: 12/06/2020  13:38 


Intervención y expropiación es el objetivo de gobierno



Al finalizar la reunión en la noche de ayer y salir, como salió de la residencia presidencial el gobernador santafesino a dialogar con el periodismo en plena calle, después de escuchar su mensaje muchos pensaron que había un volver a barajar y dar de nuevo, pero pocas horas después el presidente de la Nación habló con una periodista que públicamente respalda la gestión del gobierno actual, Cynthia García, y allí quedó claro que en la noche de ayer en Olivos se habló de otros temas o nadie escuchó a nadie.

No habrá marcha atrás dijo el presidente Alberto Fernández, quien ratificó la intervención y el proyecto para expropiar Vicentin, una de las principales agroexportadoras del país, investigada en la justicia por presuntos negociados durante el final del gobierno de Mauricio Macri.

“La expropiación es la herramienta para poder rescatar la empresa, no hay otro modo”, aseguró el mandatario en una entrevista concedida a Cynthia García. La periodista publicó fragmentos del diálogo con el jefe de Estado en su cuenta de Twitter y en las próximas horas difundirá el reportaje completo.

Suele ocurrir en algunas reuniones donde se intenta acercar a las partes en disputa, que después de mucho hablar sin utilizar palabras o definiciones específicas, al terminar el encuentro cada uno sale pensando que sus deseos tienen posibilidades de plasmarse. Esto parece haber ocurrido anoche y la verdad es que aún no podemos entender de que se habló durante la misma. Si nos permitimos suponer, pero...


  12 DE JUNIO DE 2020.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados