DEPORTES

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Matias Lammens:"Van a tardar las condiciones para que volvamos"

Fecha Publicación: 17/09/2020  21:22 


Conferencia vía "zoom"



En una muy buena iniciativa de la Liga Cordobesa (conducida actualmente por Daniel Fernández) se planteó hacer una conferencia vía "zoom" con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens y el Viceministro de Obras Públicas, Martin Gil (que por otro lado, es cordobés) para hablar un poco de la difícil situación económica de los clubes del interior y saber que perspectiva tienen ellos de la vuelta de la actividad a nivel nacional.

Estuvieron casi 40 clubes de Córdoba conectados y se pudieron hacer algunas preguntas.
Matías Lammens entre otras cosas dijo "la relación con AFA en este momento es buena, fluida, aprobaron los protocolos de Conmebol para los clubes que hoy comienzan a participar de las copas internacionales; la Copa América que se iba a jugar este año, la haremos en 2021 y Córdoba va a ser protagonista como una de sus sedes", manifestó con confianza.
Sobre la vuelta del fútbol dijo "tenemos la voluntad de volver en Octubre, pero tenemos que ir día a día, por el brote de contagios, la idea es volver sin público (como en Europa) pero todavía estamos trabajando en ello", sostiene y sobre la vuelta del fútbol del interior, de las distintas Ligas (que en su mayoría son clubes amateur con pocos recursos) afirmó que "me parece que van a tardar las condiciones para que volvamos; para que haya público, falta mucho", dijo.

Después, habló de un proyecto interesante, resaltó que "estamos pensando en un plan para el año que viene, para ayudar a los clubes pos Pandemia y queremos ayudarlos también con el tema energético (los servicios públicos de todos los clubes se siguen abonando, con las instalaciones cerradas) y esto tenemos que atenderlo", sostuvo.
En el final, agradeció la predisposición de todos que en buen número estuvieron presentes. Quedó una sensación generalizada de que la reunión fue buena, no olvidemos que con casi 280 Ligas a nivel país, la Liga Cordobesa pudo tomar contacto directo con las autoridades nacionales y además, reconocieron que es la "segunda Liga en importancia a nivel nacional" y eso es muy importante para que sepamos cómo nos "miran" desde otras provincias.
Por supuesto Deportivo Atalaya estuvo presente.

En las fotos, el Ministro Matías Lammens y el viceministro Martin Gil, el Pte de la Liga Cordobesa, Daniel Fernández y algunos representantes de los clubes que estuvieron presentes.
El Desafio

Desde Córdoba...Por Pablo Rennella


 17 de septiembre de 2020.(TiempoPyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados