ACTUALIDAD

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Café con Alberto Asseff y Luis Gasulla

Fecha Publicación: 25/09/2020  12:32 


Política, Economía, Pandemia e hizo alusión a su último libro, «ÉRASE UNA VEZ EN ARGENTINA»



En la modalidad "zoom" el Diputado Nacional Alberto Asseff de JxC invitó al periodista Luis Gasulla a compartir una "charla de café" con todos aquellos que quisieran estar en contacto. Fue un panel donde muchos participaron activamente del diálogo y el experimentado hombre de los medios contesto de todo. Política, Economía, Pandemia e hizo alusión a su último libro, «ÉRASE UNA VEZ EN ARGENTINA».



Gasulla hizo una fuerte crítica al Kirchnerismo al decir que "la Cuarentena es una excusa para controlar a la sociedad; atacan al periodismo de investigación y hacen un "doble juego" en la preocupación por la corrupción, cuando hay superávit fiscal y todo esta bien, ahí no importa la corrupción pero cuando estamos en recesión y hay crisis como ahora, ahí si importa", comenta para agregar "critican al gobierno de Macri pero no hacen alusión a los números en "rojo" que tienen en todos los índices", sostiene.

Más adelante el Diputado Asseff lo consultó sobre la Ley de Extinción de Dominio (que toda la oposición quiere que se trate en la Cámara Baja) y si estaban "estimados" los montos que se han pagado por las "reparaciones históricas". A lo que Gasulla dijo que "Sergio Massa estaba a favor de la "Extinción de Dominio" hasta que se fue al Kirchnerismo, sería muy positivo que salga y que se trate; sobre las Reparaciones Históricas, el monto no lo tengo, pero algunos cobraron hasta 500 mil dólares (hijos de desaparecidos, personas que acreditaron estar exiliadas durante la dictadura, etc) pero estoy investigando más al respecto", reconoció.



Después le consultaron si en el gobierno anterior había más transparencia y resaltó que "si, con Macri había más transparencia en el manejo de la cosa pública, no insultaban a los periodistas (cómo se que paso con algunos colegas) y las "formas" eran otras, pero no hubo "derecho a réplica" en esa época tampoco; hoy hay censura previa y los periodistas de los medios afines al gobierno, son militantes de una causa, verticalistas y piensan todos iguales", remarcó.

En el final, hablo de las pautas publicitarias de los medios y afirmó que "están muy mal distribuidas; hay una "doble vara" para juzgar, al Kirchnerista se le perdona todo y a un opositor no le perdonan nada; el discurso que tienen, es una contradicción permanente", adujo.
Sobre el futuro del país Luis Gasulla dijo que, "este país (para ellos) lo va a gobernar el "delfín" que ponga Cristina (Máximo está haciendo su propia campaña)" y en materia económica definió que "con recesión y la emisión descontrolada que están teniendo, no sabemos que país dejarán cuando se vayan; lamentablemente hoy no veo la "luz" al final del túnel", concluyó.

Por Pablo Rennella

 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados