SANTA FE

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPO PYME
Proponen que el 10% del presupuesto de un concejo deliberante santafecino se destine a reabrir camas de terapia

Fecha Publicación: 25/05/2021  00:01 


Ante el actual cuadro de emergencia por los aumentos de casos de Covid-19


Proponen que el 10% del presupuesto del Concejo Deliberante de una ciudad santafecina sean destinados a reabrir camas de terapia intensiva en un nosocomio de esa localidad ante el actual cuadro de emergencia por los aumentos de casos de Covid-19 .

La iniciativa surgida en Villa Gobernador Gálvez pertenece al dirigente, Daniel Machado: «esto serviría para reabrir las camas de la terapia intensiva en el Policlínico de la Cooperativa Enrique Gomarra. Hoy, tenés un candidato a concejal por cuadra en la ciudad. También proponemos que los sueldos de los futuros ediles no superen a los de un maestro de escuela, de esa manera vamos a lograr que quien se dedique a la política sea por vocación de servicio«, advirtió Machado en el programa televisivo y radial que conduce el periodista Rubén Sauro, Futuro Regional.

En esta misma dirección, quien fue presidente de ese cuerpo deliberativo e intendente interino, opinó que «hoy ese organismo cuenta con un presupuesto de $98 millones anuales. Vamos a proponer desde nuestra Fundación para la Democracia Internacional que el 10% sea destinado a la emergencia sanitaria. Hoy hay 70 contagios semanales en nuestra ciudad y esto serviría para reabrir las camas de terapia intensiva«, consignó.

La iniciativa surgida en Villa Gobernador Gálvez busca resolver la demanda de camas por el aumento de contagios de Covid-19.

Fuente: El Tribuno de Tucumán - Futuro Regional
El Desafio

  25 de mayo de 2021.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados