POLITICA

CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
El gobernador bonaerense le contestó a Luis Juez y aseguró que "hay mucha violencia en la oposición"

Fecha Publicación: 22/09/2021  14:16 


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le respondió este miércoles al candidato a senador cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, quien lo descalificó duramente al llamarlo "pelotudo marca cañón" en una entrevista televisiva



“Me parece despreciable que digan esas cosas", contestó Kicillof, y aseguró que "hay mucha violencia en la oposición", porque algunos de sus dirigentes "han dicho cosas muy agresivas del presidente (Alberto Fernández), de (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), de Máximo (Kirchner) y de Sergio (Massa)".

En declaraciones al canal La Nación +, Juez dijo que Kicillof era un “chanta” y “un pelotudo marca cañón que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas” durante la pandemia de coronavirus.

¿Qué le respondió Kicillof a Luis Juez?
Kicillof, durante una entrevista con FM Rock & Pop, opinó que el hecho de que los opositores "pongan esa agresividad en palabras sirve para sacarles la careta, porque cuando todo el tiempo dicen, sin malas palabras, cosas agresivas y descalificatorias, no se nota tanto, pero cuando se les suelta la cadena, sí”.

“Me parece una falta de respeto que, a veces, con palabras menos groseras o soeces, tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política y yo no voy a responder provocaciones ni me voy a enganchar. Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas”, comentó el gobernador bonaerense.

¿Están peleados Kicillof y Máximo Kirchner?
Por su parte, Kicillof negó que mantenga un enfrentamiento con Máximo Kirchner, jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos (FdT). "En la política a veces podés tener posiciones (distintas), pero tenemos excelente relación", remarcó.

Kicillof también afirmó que tiene "diálogo fluido" con el Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y consultado acerca de la disputa interna que el presidente y la vicepresidenta protagonizaron en los últimos días tras la derrota electoral en las PASO, mencionó: “No sé si volvieron a hablar desde entonces, pero porque no lo pregunté. Igual, hay que preguntarles a ellos. Yo no soy vocero de nadie”.

Fuente: A24.com

El Desafio

 22 de septiembre de 2021.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados