MUNDO

CARLOS MARISCAL PARA TIMPOPYME
“Premio Sajarov 2021”

Fecha Publicación: 18/10/2021  09:41 


El Parlamento Europeo rechazó la candidatura de Saultana Khayya



El Parlamento Europeo tomó el 14 de octubre una decisión importante relacionada con la selección de tres finalistas al “Premio Sajarov 2021”, durante una reunión conjunta de la Comisión de Asuntos Exteriores (AFET), la Comisión de Desarrollo (DEV) y la Subcomisión "Derechos Humanos".

Los seleccionados fueron "las once mujeres afganas", el candidato ruso "Alexander Navalny" y la candidata boliviana "Jeanine Áñez". El próximo paso será el 20 de octubre, cuando el presidente del Parlamento y los líderes de los grupos políticos eligen al ganador. Finalmente el 15 de diciembre se realizará la ceremonia de entrega del premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, con una dotación de 50 000 euros, en Estrasburgo.

De esta manera queda descartada la propuesta presentada por eurodiputados de la izquierda dura para premiar a la "vocera armada del Polisario", Saultana Khayya.

El rechazo a dicha candidatura viene a desenmascarar su agenda propagandista, manipuladora y violenta a sueldo del Polisario y de Argelia que la apoya incondicionalmente. Aparato de propaganda organizado en los campamentos de Tinduf, que intenta persuadir a ONG, Universidades u organismos defensores de los Derechos Humanos europeos sobre la legitimidad de los reclamos separatistas por parte de esta banda armada, cuyo jefe Brahim Gali tiene diversas causas penales en Marruecos y en España por casos muy violentos que afectan los Derechos Humanos de sus victimas.

Como ya lo decíamos el 22 de septiembre de este año, no nos equivocamos al afirmar que:
"Seguramente los que crearon este premio, lo hicieron pensando en distinguir a quienes luchan por la Libertad de Conciencia, la defensa de los Derechos Humanos y las libertades; que no son los objetivos defendidos por esta propagandista del polisario."

Suponemos que a pesar de tan importante rechazo a sus métodos, Saultana Khayya, continuará con su maquina de propalar mentiras intentando desprestigiar en Europa el trabajo realmente beneficioso para los pobladores del Sahara marroqui que realiza día a día el gobierno de Marruecos, consiguiendo inversores que producen miles de nuevos puestos de trabajo y por lo tanto mejorando los servicios y la calidad de vida en la región.
El Desafio

  18 de octubre de 2021.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados