ESPECTACULOS

NOTA DE CARLOS MARISCAL PARA TIEMPOPYME
Comenzó la tercera función gratuita de Escenario a Cielo Abierto en Morón

Fecha Publicación: 19/02/2022  14:22 


Todos los viernes, sábados y domingos de febrero, Morón se viste de gala con el ciclo de shows gratuitos, Escenario a Cielo Abierto

Hoy sábado se presentarán Teresa Parodi, Juan Falú y Liliana Herrero, con su obra “Mojones”. Mañana domingo habrá una Gala Lírica con una Orquesta integrada por profesores del Teatro Colón.

Las funciones comienzan a partir de las 20 horas. Escenario a Cielo Abierto es una propuesta cultural que tiene como premisa, acercar a toda la comunidad moronense importantes espectáculos musicales de manera gratuita al aire libre.

Las actividades de este fin de semana comenzaron ayer viernes 18 con un encuentro de milonga, música y baile en vivo, en la galería del Museo de Morón y el Paseo de las Artes, ubicados en Casullo 59, esquina Rivadavia.

Hoy sábado, sigue en la Plaza Gral. San Martín, con la presentación de Mojones, grupo compuesto por Teresa Parodi, Liliana Hererro y Juan Falú. Se trata de una obra musical y poética que revela y expone signos de la memoria vital de nuestro país. Además, dirá presente PROA, la Pequeña Reducción Orquestal de Acumar, y la cantante, compositora y guitarrista Cecilia Zabala.

El fin de semana se cierra mañana domingo con la imponente Gala Lírica, con una orquesta compuesta por Constanza Díaz Falú, Estefanía Cap, Omar Carrión, Marina Torres y Darío Schmunck, bajo la dirección de Marcelo Ayub. Este espectáculo también tendrá lugar en la Plaza San Martín, Buen Viaje y Belgrano, Morón centro.

El cronograma completo de las actividades de febrero se pueden consultar en el portal del Municipio de Morón.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, desde las 19 horas el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continuará con el ciclo Teatro al Paso en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Hoy, sábado 19, dirá presente el espectáculo de Circo Telescopio, y el domingo, estará el Mago Baldani.


También, hoy continúa “La noche de las Vacunas” con una posta de vacunación nocturna. De esta manera, los moronenses que asistan a la Plaza San Martín, contarán con la posibilidad de comenzar o completar el esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud.

Dicha posta funcionará de 20 a 22 horas y se aplicarán la primera y segunda dosis libre para mayores de 3 años, y refuerzo para mayores de 30 años, trabajadores de salud, de seguridad y educación; personas inmunocomprometidas, personas gestantes y que estén amamantando.

  19 de febrero de 2022.(tiempopyme)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados