MUNDO


Sergio Massa le pegó duro a Putin

Fecha Publicación: 24/02/2022  14:01 


Advirtió que la invasión es “uno de los hechos más graves de las últimas décadas” y “desestabiliza al resto del mundo”





El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, condenó enérgicamente el ataque de la Federación Rusa contra Ucrania, al describirlo como “uno de los hechos más graves de las últimas décadas” que “pone en peligro a todo el pueblo ucraniano, a Europa y desestabiliza al resto del mundo”.

En un hilo de mensajes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el titular de la Cámara baja se diferenció al interior del Frente de Todos con una postura más enfática en la que responsabiliza a Vladimir Putin por la escalada militar desplegada en los territorios de Donetsk y Lugansk, y que enfrenta a las fuerzas rusas y ucranianas.

“Condenamos enérgicamente la agresión unilateral ordenada por el presidente ruso Vladimir Putin y solicitamos a Moscú cesar las hostilidades que desequilibran el frágil escenario internacional, librando un conflicto cuyo costo en vidas sería incalculable”, sostuvo Massa.

“La historia enseña -continúa la cadena de tuits- que cuando los países actúan siguiendo los impulsos de algunos líderes sin atender principios democráticos, de respeto de las soberanías y los derechos humanos, las consecuencias suelen ser dramáticas generando heridas que tardan décadas en cicatrizar y curar”.

Con esa caracterización, el presidente de la Cámara de Diputados instó al país que la “Argentina como Nación democrática, comprometida y respetuosa de los DDHH debe liderar en América Latina la idea de levantar las banderas de la paz y la democracia”.

El Desafio

  24 DE FEBRERO DE 2022.(TIEMPOPYME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados