ECONOMIA

POTENCIAR LAS RELACIONES ECONÓMICAS
Gran interés de empresarios nigerianos

Fecha Publicación: 11/09/2008  7:47 


El Embajador Dr· Empire Nduka KANU, dijo que existe un potencial muy grande de empresarios Nigerianos que desean potenciar las relaciones bilaterales con nuestro país





Existe un potencial muy grande de empresarios que desean profundizar las relaciones económicas y comerciales entre la Argentina y mi país, afirmó hoy el embajador de dicho país, Dr. Empire Nduka KANU, quien mantuvo una reunión en su despacho de la Embajada con el Coordinador del Foro de Reflexión Ing. Cristian Desideri.
"Varias empresas de Nigeria están mirando con mucho interés, las posibilidades de Co-inversión. Hoy cada día las empresas Nigerianas miran hacia el sur y miran más hacia este sector (el Mercosur y la Argentina en particular)", declaró a la prensa a la salida de dicho encuentro.
Kanu comentó que durante la cita con el Coordinador del Foro de Reflexión, dialogaron sobre las potencialidades de co-inversión y afianzar las relaciones económicas y comerciales, lo cual ha motivado el interés de los empresarios de su país.
"Tenemos un potencial muy grande de empresarios interesados de co-invertir en esta zona de América Latina y un poco esa es la razón de nuestro encuentro, dado que estuve leyendo diferentes estudios (Profile Investment) que ha realizado Cristian(Desideri) de sectores productivos, y poder buscar del gobierno la receptividad y las facilidades para que esas inversionistas puedan venir a esta tierra a hacer importantes desarrollo", señaló el diplomático.
Refirió que actualmente, existen varias empresas Nigerianas que les interesaría también recibir inversiones Argentinas en las áreas de energías alternativas, electricidad, gas y agro-alimentos, y existen potenciales inversionistas con planes de invertir en el área de las exportaciones.
"Hoy mi país, goza de un lugar estratégico en el continente Africano, y como país productor de petróleo, se encuentra en un momento trascendental por alto precio del crudo internacional, señalando que las inversiones son crecientes cada día siendo el abanico enorme", agregó el Embajador de ese país para la Argentina, Uruguay y Chile.


  11 de setiembre de 2008.(Tiempo PYME)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados