EXPOSICIONES

EN EL 2009
Buena perspectiva para la tecnología 10GB

Fecha Publicación: 16/12/2008  00:50 


SMC Networks predice un buen futuro a la tecnología 10G, en la que ha invertido con el lanzamiento de nuevos productos a lo largo de este año




Durante 2008 SMC Networks ha observado un incremento del interés en el networking 10GB, lo que le ha llevado a contar con una completa línea de productos. La reducción del precio de esta tecnología está llevando a compañías cada vez más pequeñas a demandarla, y por eso SMC Networks cree que el 10G ganará popularidad durante 2009 como una opción asequible para las pymes con anchos de banda en los que funcionan una gran cantidad de aplicaciones o que distribuyen grandes volúmenes de datos desde los servidores de almacenamiento.

Además, la virtualización de los servidores ha impulsado la necesidad de un ancho de banda de alta velocidad para las soluciones NIC 10G que requieren una tecnología para gestionar el tráfico del servidor virtualizado. Estos NICs, junto con el switch de fibra 10G de SMC Networks y los switches gestionados con uplinks 10G, continuarán proporcionando soporte, con buena relación calidad precio, a estas aplicaciones para las pymes y para las organizaciones más grandes.

Así, durante 2008 la compañía ha contando con soluciones que van desde el primer switch gestionable 10G de capa 2 de 8 puertos (SMC8708L2) hasta adaptadores de red Ethernet de 10 Gigabit o trasceptores monopuerto. Además, en 2009 SMC Networks ampliará su oferta de switches 10G con la incorporación de un switch 10G de cobre de 24 puertos, SMC8724-10BT.

Según destaca SMC Networks, con la situación económica que se está viviendo a nivel mundial, la previsión apunta a que durante el próximo año los usuarios finales buscarán maximizar la vida y usabilidad de sus redes existentes e intentarán mantenerlas al día con nuevas aplicaciones, optando por add-ons efectivos que pueden maximizar el rendimiento de la red sin deshacerse de los equipos antiguos.



  16 de diciembre de 2008. (tiempo PYME)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados