GREMIALES / EMPRESARIAS

LOCOS POR EL FUTBOL
El triunfo de Vélez le aportó buenos resultados a Penalty

Fecha Publicación: 13/07/2009  08:52 


La marca de indumentaria deportiva, sponsor del equipo de Liniers, logró excelentes resultados tras la victoria que obtuvo el equipo en el Clausura 2009



Penalty celebró el campeonato obtenido por Vélez al consagrarse como nuevo campeón del fútbol argentino, al mismo tiempo que celebró el quinto lugar obtenido por Racing.



Con este resultado, la marca de indumentaria y artículos deportivos continúa aumentando su visibilidad en el mercado local, donde aumentó su apuesta en 2008, después de asociarse al club de Liniers.

“Siempre creímos que Vélez estaba para pelear campeonatos e ingresar a los torneos internacionales; y esa proyección fue fundamental en el momento de decidirnos por ellos”, afirma Alexandre Estefano, International Managing Director de Penalty.

A su vez, la empresa cuenta con una historia muy particular con el actual campeón del fútbol argentino que proviene desde la final de la Libertadores de 1994. “Éramos el sponsor de San Pablo Fútbol Club y toda la dirección de Penalty estaba presente en el Morumbí ansiando la tercera consagración consecutiva en la Copa. Finalmente el título fue para Vélez y desde ese momento nació nuestro deseo de ser su camiseta oficial”, agrega Estefano.

En cuanto a Racing, el quinto puesto obtenido en el pasado torneo y la gran repercusión de la campaña del equipo de Avellaneda, demuestra que la firma también apuesta por la potencialidad de los clubes pese a algunos períodos con resultados adversos.

“Confiamos en Racing por ser uno de los cinco grandes con una notable hinchada, sabiendo que tenía todo para salir de su anterior situación y ahora disfrutamos de esta inolvidable actualidad”, señala Alexandre Estefano.

Penalty se convierte en el protagonista del fútbol argentino y alcanza su segundo campeonato en el país luego de consagrarse en 1995 con San Lorenzo.

La firma espera seguir sumando títulos con Vélez y Racing para el próximo semestre, con el objetivo de seguir aumentando su visibilidad.


  13 de julio de 2009. (tiempo PYME)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados