CIENCIA Y TECNOLOGIA

EN EL HOTEL SHERATON LIBERTADOR
Se ultimaron los detalles para la tercera edición de ExpoToons 2009

Fecha Publicación: 05/11/2009  09:08 


Rosanna Manfredi, fundadora y directora de ExpoToons



El encuentro entre profesionales de la industria del cine de animación se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre en Buenos Aires e intentará reforzar los lazos con las producciones europeas.


La Ciudad de Buenos Aires volverá a ser sede de uno de los mayores encuentros de la industria del cine de animación. El 25 al 28 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de ExpoToons en los salones del Hotel Sheraton Libertador, ubicado en Avenida Córdoba 690.


Este año los creativos argentinos tendrán la posibilidad de interactuar y compartir experiencias con directores y distribuidores de todo el mundo, principalmente provenientes del Viejo Continente, dado que los organizadores firmaron un acuerdo de cooperación con la Asociación Europea de Cine de Animación (Cartoon) para desarrollar en conjunto Cartoon Connection, a fin de reforzar los lazos con América Latina.

Según Rosanna Manfredi, fundadora y directora de ExpoToons, sueñan con un festival internacional con sede en Argentina, ya que el país es pionero en el rubro y fue el primero en realizar un largometraje de animación. Además, afirmó que el encuentro servirá para resaltar tanto la parte comercial como creativa de los profesionales nacionales.

Por esa razón, la edición 2009 se preparó con la intención de generar contactos de negocios entre los directores y distribuidores, y también ofrecerles la posibilidad de acceder a obras inéditas de la región.

Nuevos campos

Los organizadores señalaron que tienen la intención de que el cine de animación se trasforme en una industria, pero para ello requieren de una estrategia conjunta que prepare el terreno y genere las condiciones adecuadas.

Para lograr este objetivo, trabajan de cerca con Image Campus, que aprovechará el encuentro para anunciar una nueva carrera destinada a formar más profesionales capaces de manipular las herramientas informáticas necesarias para la generación de contenidos para la pantalla grande.

 5 de noviembre del 2009.(tiempo pyme)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados