DEPORTES

GRONDONA DESPUES DE LA ELIMINACION
Maradona que continue frente a la Selección, le pidió el presidente de la AFA

Fecha Publicación: 04/07/2010  20:11 


El presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Diego Maradona que dirija al seleccionado argentino en el amistoso de agosto próximo ante Irlanda, en Dublín, el próximo 11 de agosto



En medio del dolor por la eliminación del Mundial de Sudáfrica, el presidente de la AFA le pidió a Diego Maradona que continúe al frente de la Selección y que dirija el partido amistoso ante Irlanda el próximo 11 de agosto. Grondona pasó ayer por el vestuario del seleccionado argentino después de la derrota ante Alemania y se reunió con Maradona, a solas. Allí, le habría realizado el pedido.

No hubo reproches futbolísticos para Maradona en un vestuario donde las lágrimas de todos fueron el común denominador, inclusive del titular de la AFA. Grondona pasó ayer por el vestuario del seleccionado argentino después de la derrota ante Alemania y se reunió con Maradona, a solas.

Tan a solas fue el encuentro, que la mayoría de los que estaban en el sector más grande del vestuario no vieron al titular de la AFA en ese lugar. En ese encuentro fuentes del seleccionado argentino aseguraron que Grondona le pidió a Maradona que dirija al equipo en el amistoso que está cerrado para el 11 de agosto ante Irlanda, en Dublín.

La idea original de Grondona, también la de Maradona, era la de mantener a todo este cuerpo técnico hasta la finalización de la Copa América de 2011, que se realizará en Argentina.

Antes que el plantel argentino abandone Sudáfrica se corrió el rumor que Maradona firmó un contrato sólo hasta la finalización del Mundial 2010 y que el acuerdo para que siguiera al frente en la Copa América del año que viene nunca se rubricó.

Uno que parece tener las horas contadas en la AFA es el director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, a quien Grondona públicamente acusó de tener relación con los barras bravas que viajaron a Sudáfrica. Además, la relación entre Maradona y Bilardo nunca fue la mejor y si Diego sigue siendo el técnico del equipo, algunos en AFA no quieren que se vuelvan a producir esos cortocircuitos.




  4 de Julio de 2010. (Tiempo Pyme)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados