ESPECTACULOS

CONCEPCION DE TUCUMAN
Los Nocheros hoy en el festival folclórico de Graneros

Fecha Publicación: 18/07/2010  20:46 

CONCEPCION- Uno de los acontecimientos folclóricos más importantes en el sur de la provincia se vivirá hoy en Graneros, a partir de las 22, en el Complejo Deportivo se iniciará la XXº edición del Festival de Doma y Folclore Graneros Canta al País, que organiza la Municipalidad local
Compartir




La cartelera está encabezada por Los Nocheros, que en esta ocasión presentarán su nuevo disco -"La otra luna"-. La producción reúne canciones de autores de la talla de Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Daniel Cuevas e Ica Novo, entre otros. Además de Los Nocheros actuarán Facundo Toro, Los Amigos, Los Manseros Santiagueños, Los del Suquía, Los Cantores del Alba, Carlos Infante, Carlos Sánchez (ex Los Tucu Tucu)), El Rejunte, Los Mayhas, Ramón Vega y Fabián Lizárraga.

En el predio municipal se habilitarán quinchos con comidas regionales propias para esta época de frío. Los platos más pedidos son locro y los asados de cerdo y cabrito, estos últimos preparados en hornos de barro. También tienen bastante demanda las empanadas, tamales y humitas. Los artesanos tendrán su espacio. Como todos los años expondrán trabajos en cuero, asta, mimbre y maderas. Los visitantes podrán disfrutar además de exhibiciones de destreza criolla. Jinetes locales participarán de pialadas y domas. La animación de la fiesta estará a cargo de Julio Di Palma y Alejandro Frías. El año pasado el festival reunió a cerca de 7.000 personas. (C)


  18 de julio de 2010. (Tiempo PYME)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER

www.bancociudad.com.ar


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

Website auf www.motigo.com

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados