ESPECTACULOS

LUTO EN EL ESPECTACULO
Falleció Susana Fontana

Fecha Publicación: 16/10/2010  10:17 


La periodista tenía 77 años y le habían diagnosticado una enfermedad a mediados del 2009



El espectáculo está de luto. Este viernes 15 a la noche, murió la periodista Susana Fontana a los 77 años. Sufría de cáncer de ovarios que le habían diagnosicado en el 2009.

Lucho Avilés, amigo de la profesional afirmó que "la última semana ella ya estaba muy mal". Desde que supo de su enfermedad, Susana Fontana empezó a tratarse con el equipo del sanatorio Fleni. Fue operada, pero a fines del año pasado tuvo una recaída.

Hasta hace unas semanas estuvo internada en la Clínica Colegiales, informó el periodista Luis Pedro Toni en comunicación telefónica con un medio y dijo que “ella le dijo a mi mujer que quería morir en su casa”.

Ana Laura Román, una de sus compañeras en “Convicciones” -el programa de Lucho-, el último ciclo en el que participó Susana, confirmó que la familia decidio no hacer velorio. El entierro sería este sábado en el Jardín de Paz de Pilar aunque todavía no está confirmado el horario.

"El cáncer es un señor vestido de negro que te persigue agazapado para atraparte, a veces podés escapar y otras no", dijo en esa entrevista la periodista, casada, madre de dos hijas y abuela de dos nietos.

Fontana contó en ese momento que había sido operada dos veces y agregó: "Hace cinco meses que me operé y recién ahora se me está cayendo el pelo por la quimioterapia que hago cada veintiún días. Ya crecerá".

Referente del periodismo de espectáculos, fue una de las pioneras en hacerlo en la pantalla chica. En más de 40 años de trayectoria televisiva, participó en numerosos programas como “Radiolandia en la televisión” (junto a Lucho y Jorge Jacobson), “Radiopasillo” y “Siempre Listos”. Además, era miembro de APTRA, trabajó en radio y fue productora de musicales.

  16 de octubre del 2010.(tiempo pyme)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados