TURISMO

HOTEL SPA & RESORT EN VILLA ELISA
Quinto Elemento, innovación en hotelería

Fecha Publicación: 04/08/2011  13:32 


¿Por qué este segundo hotel que se construye dentro del predio de Termas Villa Elisa debía ser distinto a todo? Desde la concepción, el diseño, el equipamiento y hasta el servicio, el nuevo hotel que se está construyendo dentro del predio termal de Villa Elisa promete ser un mojón para el turismo de Entre Ríos



¿Por qué este segundo hotel que se construye dentro del predio de Termas Villa Elisa debía ser distinto a todo?

Con esa pregunta arrancamos una larga charla con Aldo Jaquet, Director de la empresa que lleva adelante el nuevo proyecto y fundador de Termas Villa Elisa. “Esa es la pregunta base de todo. Villa Elisa, desde su concepción tenía que ser diferente, y para hacer algo más de lo mismo… yo no le veía el sentido”.

La idea nació en 2003 pero recién comenzó a tomar forma en 2007, cuando la empresa Termas de Villa Elisa SA llama a concurso para la construcción de un hotel de cuatro estrellas dentro del predio. Se presentaron dos oferentes pero solo uno hizo una mejora en la propuesta y se quedó con la oportunidad. La empresa solo especificaba que se debía tratar de un hotel de cuatro estrellas, pero desde el comienzo para Jaquet esto no era suficiente en cuanto a sus pretensiones.


  4 de Agosto de 2011. (TiempoPyme)
one hour payday loan


Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Más Información

Link

- Acceso a link's de Interes.

REVISTAS ONLINE BANNER


Seguinos en twitter


tiempopyme.com
E-mail:tiempopyme@tiempopyme.com.ar
Capital Federal - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB Grandi y Asociados