22.8 C
Capital

Cambios en la dirección de Destino Argentina

Luego de un año de fecunda labor, Bernardo Racedo Aragón, informó a la institución que se ve obligado a dejar la Dirección Ejecutiva de Destino Argentina, ante el llamado de su provincia para hacerse cargo de la Presidencia del Ente Turístico de Tucumán.

Los integrantes del Comití Ejecutivo de Destino Argentina, reunidos el día jueves 27 de marzo en su habitual sesión semanal, han sido notificados por su Director Ejecutivo, Bernardo Racedo Aragón, de su renuncia al cargo.

El motivo de la misma ha sido la convocatoria que le ha hecho el Gobernador de Tucumán, Josí Alperovich, para asumir la Presidencia del Ente Provincial de Turismo.

La importancia del llamado y el compromiso moral con su provincia, lo han llevado a aceptar el cargo, lamentando que su tarea en Destino Argentina deba ser interrumpida, luego de un año de exitosa gestión.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, expresaron su orgullo por haber tenido como Director Ejecutivo a un profesional como Bernardo Racedo Aragón, quien obtuvo un merecido reconocimiento de autoridades nacionales, socios de Destino y operadores privados.

Las autoridades de la institución se encuentran actualmente abocadas a seleccionar un nuevo conductor de la entidad, que asuma el alto compromiso concordante con los ambiciosos objetivos establecidos en Destino Argentina, tendientes a promocionar nuestros atractivos turísticos en el mundo, tal como se determinara en el origen mismo de la entidad.

Acerca de Destino Argentina

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que reúne a más de 100 empresarios del sector turístico. Entre sus principales objetivos, se encuentran el de promocionar y posicionar a la Argentina como destino turístico de excelencia, y fomentar el debate con miras a crear sinergia en el sector privado, elaborando propuestas sostenibles para el desarrollo del turismo en Argentina. www.destinoargentina.info

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles