23.9 C
Capital

Inaguración de la muestra en el palacio municipal

Hasta el 8 de abril, en el Patio Las Heras del Palacio, se exhiben pinturas de la artista plástica Norma Fuchs, que fuera en su momento alumna de la Casa de la Cultura de Ramos Mejía. Participan de la muestra dos artistas y docentes matanceros, Josí Morano y Mónica Hidalgo.

Al hablar en la inauguración, el intendente Fernando Espinoza hizo saber que la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires acaba de pedir la muestra para transformarla en exposición itinerante, para llevarla a 134 municipios bonaerenses.

Además de los artistas plásticos, participaron de la apertura el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Castro; la Secretaria de Cultura, Hilda Agostino; la Subsecretaria, Silvia Francese; la Directora de la Delegación Noroeste, Gina Di Nardo, y Elsa Flores, titular de Enseñanza Artística de la Casa de la Cultura de Ramos (entidad organizadora de la muestra).

Estela de Carlotto, titular de Abuelas, envió un mensaje de adhesión. Por su parte, se hizo presente Aurora Bellocchio, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Emocionando a todos los presentes, Aurora dijo que “el pañuelo es más que nunca el llamado a la memoria de todos los argentinos para que sigamos luchando por la dignidad por la que lucharon nuestros hijos”.

El intendente Espinoza, al cerrar el acto, agradeció la presencia de Aurora y dijo que “eso por lo que lucharon con amor y pasión los jóvenes de aquella generación es por lo que seguimos trabajando y luchando cada día, la dignidad de nuestro pueblo”.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles