23.9 C
Capital

Emotivo recibimiento al primer turista

Sorprendido gratamente por los obsequios recibidos, Marcelo Daniel Gómez, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos, se convirtió en el primer turista en arribar a esta ciudad este año y ese hecho le valió un agasajo por parte del Ente Municipal de Turismo (EMTUR).

Gómez, de 42 años, llegó con su esposa Rosana María Alberti, de la misma edad; y sus hijas Micaela y Milagros del Rosario, apenas dos minutos despuís de llegado el nuevo año. En la Autovía 2, a la altura del Destacamento Vial Camet, fueron recibidos por autoridades policiales.

Luego, al mediodía, en Playa Grande, fueron agasajados por el presidente del EMTUR Pablo Fernández y por la vicepresidenta de ese organismo Valeria Míndez.

Gómez señaló que partió de San Nicolás cerca de las 16.30, pero por un desperfecto elíctrico en su camioneta Ford Ranger se retrasó, y llegó a Mar del plata a las 0.02 del primer día del año.

La familia Gómez recibió innumerables regalos donados por distintas empresas de la ciudad, como alimentos, prendas de vestir, bolsos, elementos de tocador, vales para hoteles, gastronomía, balnearios y espectáculos; además del Libro de Mar del Plata publicado con motivo de la IV Cumbre de las Amíricas realizada en esta ciudad en noviembre de 2005.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles