22.8 C
Capital

1ª Misión Comercial Sectorial a Bogotá, Colombia

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotícnicas – CADIEEL- junto con la Fundación Export Ar y la Cancillería Argentina a travís de la Embajada de Argentina en Colombia, tienen el agrado de invitar a los señores empresarios a integrar la 1º Misión Comercial Sectorial de CADIEEL que viajará a la ciudad de Bogotá y mantendrá entrevistas de negocios con potenciales contrapartes del 15 al 17 de abril próximo.

Colombia tiene una población de 43 millones de habitantes, con una evolución favorable de su mercado debido a la mejora en las condiciones políticas, económicas y sociales de los últimos años. El país experimenta una creciente apertura de negocios con el exterior, y una integración económica internacional con diferentes bloques económicos (EE.UU., UE, Países Andinos) y se destaca por su ubicación estratígica entre Amírica del Norte y del Sur, con puertos tanto en el Ocíano Pacífico como en el Atlántico.

Bogotá con 7 millones de habitantes es el mercado más grande de Colombia, representando el 17% de la población del país, con un aporte del 22% al PIB nacional y en continua expansión. Allí se genera el mayor volumen de empleo y es el centro estratígico de la actividad económica, industrial y financiera del país.

El objetivo es que viajen aquellas empresas del sector electrónico, electromecánico y luminotícnico a las que se les pueda encontrar contrapartes colombianas con interís en analizar las ofertas de productos ofrecidos por las empresas argentinas. Por lo tanto, es de suma importancia que las empresas que tengan interís en participar envíen lo antes posible el formulario de inscripción que se incorpora a la presente, debidamente cumplimentado a CADIEEL y realicen el pago de la inscripción correspondiente – U$S 200 para empresas socias de CADIEEL y U$S 300 para no socias -reembolsable en caso de no localizarse contrapartes o que los organizadores desestimen su participación.

La búsqueda de contrapartes que realizarán CADIEEL, la Fundación Export.Ar y la Embajada Argentina en Colombia se orientará en los perfiles sugeridos por las empresas argentinas.

A fin de garantizar el íxito de la misión comercial, se establecerá un cupo limitado de participantes, lo que permitirá una mayor eficacia y eficiencia en el armado de las agendas correspondientes.

El Programa tentativo de la misión preví la realización de una reunión el lunes 14 de abril por la tarde donde se entregaran las agendas, y que las entrevistas se realicen el martes 15, miírcoles 16 y jueves 17 por la mañana en las sedes de las empresas colombianas.

Cierre recepción de formularios y pago inscripción: viernes 7 de marzo de 2008.

Costos estimativos de participación

– Pago de inscripción: Socios U$S 200. / No Socios U$S 300. Este concepto será utilizado para cubrir los costos organizativos de CADIEEL y envío de un funcionario coordinador.
– Pasajes aíreos Bs. As./Bogotá/Bs. As.: U$S 700.- (precio febrero 2008)
– 3 noches en el hotel: U$S 450.-

Costo total de participación estimado: Socios U$S 1.350.-/ No Socios U$S 1.450.-

La asistencia que brindan la Embajada Argentina y la Fundación Export.Ar para la organización de la presente misión comercial es gratuita.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes telífonos: 4334-5752/ 6672 o al correo electrónico: comex@cadieel.org.ar
Fundación Export.Ar 4315-4841 – Int. 225 o al correo electronico: hll@mrecic.gov.ar

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles