30.4 C
Capital

La Fundación Banco Credicoop

Firmó un contrato con el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Política Comercial Externa de la Secretaría de Industria de la Nación. Para la realización del "Relevamiento y Armonización de la Estructura Institucional para la Promoción de las Exportaciones Argentinas". El relevamiento, permitirá obtener información de todas las organizaciones públicas, privadas y mixtas que asisten a las PyMEs en sus exportaciones, a nivel nacional, provincial y local, incluyendo consideraciones de las empresas exportadoras.

Se contempla la visita a gran parte de los organismos referidos, y la elaboración de una propuesta, que permita armonizar y vincular a todas las entidades existentes. Este Programa se extenderá hasta junio de 2008, momento en el cual se preví una puesta en común de las conclusiones, junto a las autoridades y los entrevistados.

El Programa considera la necesidad de mejorar el sistema de promoción comercial y apoyo a exportaciones en Argentina, hace de este Programa una herramienta fundamental para el desarrollo PyME de los próximos años, con el objeto de mejorar la calidad institucional, la posición competitiva de las empresas y consolidar el modelo exportador.

Este trabajo se inicia luego de que la Fundación ganara el concurso licitatorio, compulsando frente a otras organizaciones con una propuesta metodológica y un equipo especializado.

El acuerdo fue suscripto por el Coordinador del Programa (Prístamo BID 1206/OC-AR, Proyecto PNUD ARG/01/005), Eduardo Wegman, Rubín Bozzo (Director Ejecutivo de la Fundación Banco Credicoop) y Darío Dofman (Adscripto).

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles