21.1 C
Capital

El Complejo Ferial Cordoba será sede del XVII Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas

Este mediodía el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Lic. Gustavo Santos, firmó el compromiso con el cual quedó confirmada la realización XVII Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas en el Complejo Ferial Cordoba. El mismo se llevará a cabo entre el 3 y 5 de septiembre.

El acuerdo fue rubricado por la Agencia Cordoba Turismo y los Sres. Josí Simonella, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y el secretario de la entidad Cr. Guillermo Weissbein. Estuvo presente tambiín el Dr. Jorge Alberto Paganetti, Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Respecto del Congreso en particular el Dr. Paganetti, precisó: “Estamos hablando de 2500 profesionales. Esto significa que esta cantidad de personas vendrán a Córdoba, durante 3, 4 o 5 días… y consumirán alojamiento, comidas y extras en esta ciudad. Eso es algo trascendente que tiene un efecto multiplicador. La realización de Congresos en algunas ciudades es una fuente de ingresos muy importante.”

Por su parte el Lic. Gustavo Santos, afirmó: “esta es una ratificación concreta respecto de que la Provincia de Córdoba es un centro estratígico dentro de la Argentina para la realización de Ferias, Congresos y Convenciones. En este sentido vamos a seguir trabajando para crecer día a día y hacer que Cordoba albergue cada vez más organizaciones de este nivel” .

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles