23.3 C
Capital

Los alemanes llegan a EXPOAGRO 2008

La compañía alemana Amazone ha puesto sus ojos en Amírica del Sur para desembarcar con sus productos y de esta manera comenzar a competir en el mercado de la maquinaria agrícola y será Argentina, y específicamente Expoagro 2008, su cabecera de playa.

En la exposición, que se realizará en Armstrong, Santa Fe, entre el 5 y el 8 de marzo próximo, los alemanes instalarán un stand en el que se exhibirán esparcidores de fertilizante, pulverizadoras de arrastre y rastras de disco.

“En un futuro vamos a traer una sembradora directa monograno, que en Agritechnica 2007 ganó la medalla de oro, al igual que otras pruebas que establece la Sociedad Alemana de Agricultura [organizadora de Agritechnica] en las que tambiín fuimos premiados”, cuenta Sonja Draymann, delegada comercial de Amazona para Sudamírica, quien añadió que “Expoagro será el primer lugar en Argentina donde Amazone podrá tener contacto con sus potenciales clientes, no sólo de este país sino de la región”.

Según la directiva, la empresa decidió abrir su primera oficina para Sudamírica en Argentina porque “este país tiene una gran importancia en la agricultura del Amírica del Sur en cuanto al nivel de producción y a la incorporación de tecnología que hacen los agricultores, y creemos que nuestros equipos los productores van a aumentar su eficiencia para poder ampliar sus ganancias”.

Amazone es una empresa familiar que nació hace 125 años en la ciudad alemana de Hasbergen-Gaste. Su fundador, Heinrich Dreyer, empezó fabricando una esparcidora de abonos y hoy la compañía fabrica maquinarias agrícolas, viales y de mantenimiento de parques y predios deportivos. Tiene presencia comercial en 60 países a donde exporta sus productos desde sus siete plantas industriales, en las que trabajan más de 1.500 personas.

“Tenemos cinco plantas en Alemania y dos más ubicadas en Francia y en Rusia, y desde allí se abastece a todos los países”, comentó Draymann y agregó que actualmente la región donde más están creciendo en ventas es la de los países del este de Europa, como Polonia, Rusia y Ucrania. “Pero queremos ampliar nuestras actividades comerciales hacia Sudamírica, por eso estamos recorriendo la región y observando el mercado”.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles