23.8 C
Capital

Nueva línea de helados dietéticos

ICE CREAM, la empresa argentina líder en la fabricación de cremas heladas, presentó una nueva línea de helados dietíticos -0% grasa y 0% azúcar.I deal para personas que necesiten incorporar a su alimentación alimentos reducidos en calorías, sin grasas ni azúcares, pero sin dejar de lado el placer de consumir un delicioso helado.

"A diferencia de un helado denominado Light, el cual posee sólo un 30% menos de calorías que el helado de crema tradicional, los helados dietíticos ICE CREAM presentan modificaciones en su composición de manera tal de lograr un producto ideal para dietas restringidas en calorías presentando un 70% menos de calorías que un helado de crema tradicional y un 50% menos de azúcares asimilables", aseguró Sebastián Pírez, Gerente de Marketing de ICE CREAM.

La línea de cremas heladas dietíticas de ICE CREAM esta compuesta por:

Copa Helada Honeymoon: es una copa helada dietítica sabor americana y frutilla con pulpa de frutilla sin azúcar. Contiene solo 55 kcal. por porción (50% menos que un helado de agua).

Palito Honeymoon: es un helado en palito dietítico sabor americana y frutilla. Contiene 42 kcal. por porción (60% menos que un helado en palito de agua).

Helado ICE CREAM sabor americana y frutilla, pote por 500 gr. Contiene solo 42,3 kcal. por porción, lo que representa un 70% menos calorías que el helado de crema tradicional y 50% menos calorías que el helado de agua.

Helado ICE CREAM sabor chocolate y sabor vainilla, estuche por 500 gr. Contiene solo 45 kcal. por porción, lo que representa un 69% menos calorías que el helado de crema tradicional y 50% menos calorías que el helado de agua.

Los helados dietíticos de ICE CREAM poseen proteínas de alto valor biológico derivadas de la leche como ser el caseinato de calcio. No poseen sacarosa (hidratos de carbono); por lo que no contribuyen al desarrollo de la caries dental.

El sabor de las cremas heladas dietíticas de ICE CREAM es dulce, de textura suave y aspecto cremoso, sin partículas cristalizadas.

ICE CREAM es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad, siendo sus principales canales de venta los hipermercados y supermercados – sector en el cual es proveedor líder-, kioscos, gastronomía y catering a travís de distribuidores en todo el país.

Acerca de ICE CREAM

Fundada en 1986, ICE CREAM es una empresa argentina que ocupa un relevante lugar en el país en la fabricación de cremas heladas y provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad.

En su moderna planta de Talar de Pacheco, dotada de la última tecnología, elabora más de 20.000.000 de litros anuales, bajo las más estrictas normas de control de calidad y trabaja permanentemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos para responder a las necesidades del mercado.

Garantía de calidad en el producto y constante renovación tecnológica han llevado a ICE CREAM a atender con eficiencia la demanda de hipermercados y supermercados – sector en el cual es proveedor líder – y, mediante clientes distribuidores, abastecer a gran número de comercios a lo largo y lo ancho de todo el país.

ICE CREAM es una empresa argentina de capitales nacionales que continúa creciendo con bases firmes en la confianza y preferencia de los consumidores.

Para más información: www.icecream-helados.com.ar

#

#

Related Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCVI) cumplió 30 años salvando vidas

Tanto el Convenio Marco, como la Resolución 417/92 de la STN que aprueba el REGLAMENTO PARA LA INSPECCION TECNICA DE LOS VEHICULOS DE TRANSPORTE...

Revista Tiempo Orgánico – Nº 47

Open publication - Free publishing