23.9 C
Capital

Programa del XXIV Rally del Centro de la República

A partir del 11 de abril se llevará a cabo el tradicional encuentro organizado por la Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos. Donde se darán cita más de 60 participantes de todo el país (Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, Chaco, entre otros) y algunos coleccionistas extranjeros. Esta particular carrera de regularidad cuenta con una gran diversidad de autos de colección que van desde Ford T, un camión de bomberos, una limousina, hasta el Falcon original en el cuál tantas veces se coronó campeón del TC Hector “Pirin” Gradassi en la dícada del ’70.

El viernes 11 a partir de las 17.30 hs será la recepción de invitados en el hall del Hotel Císar Carman. Allí se podrán acreditar y será el último día de inscripción al particular Rally. A las 21.30 hs se realizará un lunch.

El sábado 12 se ofrecerá el desayuno de 7.00 a 8.00 hs en el mismo Hotel. A las 8.30 hs los participantes se concentrarán en la calle San Lorenzo al frente del Paseo Buen Pastor, donde se les entregará la hoja de ruta. Media hora más tarde se realizará la largada de la prueba regularizada del XXIV Rally del Centro de la Republica con el relato del periodista Eduardo Gesumaría “Sprinter”. El almuerzo se llevará a cabo en la ciudad de Villa General Belgrano a las 14 hs. A la noche, alrededor de las 21.30 hs, se entregarán los premios en la cena-show del Hotel Císar Carman.

El domingo 13 se realizará la entretenida Prueba de Habilidad Conductiva que comenzará a las 10 hs en el Parque Sarmiento. La última actividad prevista será la entrega de premios de esta Prueba durante el almuerzo en el Hotel a las 13.30hs.

El recorrido comienza en Córdoba y culmina en Villa General Belgrano. A continuación, el detalle: Córdoba capital – Falda del Carmen – Alta Gracia – Villa Anizacate – La Serranita – Villa Ciudad de Amírica – Potrero de Garay – Los Reartes – Villa General Belgrano.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles