23.9 C
Capital

Incertidumbre en el PJ bonaerense para la conformación de lista única

La interna para elegir nuevas autoridades del peronismo bonaerense prevista para fin de año podría complicar el armado de una lista de unidad que aglutine a diferentes sectores del peronismo.
En el congreso provincial del Partido Justicialista (PJ), se cree que aunque Nístor Kirchner defina una lista de candidatos, la interna de diciembre será el espacio donde se terminarán de definir los nombres de los postulantes.

Dirigentes cercanos al ex presidente Eduardo Duhalde e “independientes” como el ex gobernador bonaerense Felipe Solá y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna analizan dar pelea por la conducción del PJ provincial. Hasta ahora ninguno de ellos confirmó su postulación.

Josí María Díaz Bancalari, titular del Consejo del PJ bonaerense, desmintió una ruptura en el oficialismo a raíz del conflicto con el campo, al tiempo que confirmó que convocará a elecciones internas en la Provincia posiblemente “en septiembre de este año, para elegir autoridades partidarias”.

Díaz Bancalari advirtió que “algunos especulan con que puedan unificarse las internas a principios de 2009 para elegir autoridades del partido y candidatos a diputados nacionales, provinciales y municipales”, con lo que no se mostró de acuerdo.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles