23.9 C
Capital

Créditos para prefinanciar la producción de bienes exportables

Santander Río lanzó una línea de crídito para prefinanciar la producción de bienes exportables de sus clientes PyMEs a una tasa del 5.9% anual. La línea permite la prefinanciación de exportaciones a un plazo de un año.

El monto máximo por cliente PyME podrá ser de hasta U$S 200 mil (sujeto al cumplimiento de requisitos básicos del Banco y a la normativa cambiaria del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

"El lanzamiento de la nueva línea de prefinanciación de exportaciones de Santander Río para financiar con anticipación las exportaciones de sus clientes PyMEs se realiza en el contexto de un fuerte crecimiento de la economía del país y de sus producciones exportables, y refleja el sostenido compromiso del Banco con el financiamiento a las pequeñas y medianas empresas y a la actividad productiva en general", aseguró la firma a travís de un comunicado.

Santander Río posee hoy 17 centros especializados en empresas y 241 sucursales localizadas a lo largo del territorio argentino a travís de los cuales ofrece a más de 70,000 clientes PyMEs una amplia gama de productos y servicios financieros, con prístamos que superan los $3.000 millones a Diciembre de 2007.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles