30.4 C
Capital

Día del Bosque Nativo

Celebrando el Día del Bosque Nativo el próximo lunes 12 de mayo, el Parque Nacional Lanín hará la tradicional entrega de plantines de especies nativas a cambio de un envase de tetra brik de leche larga vida, en el marco de la campaña "Dímosle una mano a la naturaleza" que lleva a cabo todos los años el Parque Nacional.

La entrega de las donaciones, los envases deberán realizarse en la Intendencia del área natural protegida, en Perito Moreno 1006, esquina Elordi, de 10 a 17 horas.

Asimismo, a partir de las 19 horas del día lunes se realizará en la Intendencia del Parque una serie de charlas abiertas a la comunidad sobre "habitantes del bosque nativo: el gato huiña y el huemul", ofrecida por Martín Monteverde, de la Asociación Conservación Patagónica, y Alejandro Vila, de Wioldlife Conservation Society Argentina; y a las 19,45 sobre "Restauración del bosque nativo", a cargo de Alejandra Malosetti, de la Fundación Península Raulí.

Durante las disertaciones, se expondrán obras de la artista plástica Nadia Guthman.

Apoyan el evento: Conservación Patagónica; Municipalidad de San Martín de los Andes; Fundación Península Raulí; Grupo Scout 850 Nehuen Mapu, de San Martín de los Andes, y la Administración de Parques Nacionales.

#

#

Artículo anteriorMedios de Comunicación
Artículo siguienteEnergías limpias

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles