23.9 C
Capital

Inversiones de Cabaña Argentina

Cabaña Argentina, empresa líder en producción de carne de cerdo, sigue adelante con su plan de crecimiento y expansión. Para ello invertirá US$ 25 millones en la construcción de un frigorífico propio de última generación en la localidad de General Las Heras.
La instalación del establecimiento, que contará con tecnología de punta, se realizará por etapas. Para llevar a cabo la fase inicial la empresa empleará a 300 personas y destinará 10 millones de dólares para el desposte y la elaboración de fiambres cocidos y crudos, de embutidos frescos (chorizos y morcillas)), de cortes frescos envasados al vacío y, como novedad, la producción de emulsiones (utilizadas para la obtención de mortadelas de cerdo). Por su parte, en un segundo período, se realizará la faena y la dotación de personal crecerá hasta 600.

Con la construcción y puesta a punto de su propio frigorífico, la firma espera aumentar su capacidad de elaboración entre un 30 y un 40%, lo que le permitirá atender tambiín la faena de animales comprados y realizar servicios a terceros. Asimismo, planea comenzar a exportar dado que el proyecto contempla alcanzar un volumen de 600 toneladas de carne congelada por mes destinadas a la venta en el exterior.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles