23.9 C
Capital

Scioli inaguró comisaria en Pilar

El gobernador Daniel Scioli señaló ayer que su gobierno busca traer a la Provincia "soluciones y cambios", durante la inauguración de una comisaría en el municipio del Pilar a la que se afectarán 40 efectivos.
Scioli indicó que su determinación es buscar soluciones "porque los problemas no se arreglan comentándolos si no encarándolos, con decisión, coraje y con voluntad".
Señaló, por otra parte, que la implementación de la Tarjeta Alimentos "es la transformación en políticas sociales más importante de los últimos tiempos" ejemplificando así como uno de los cambios que impulsa.
Al dejar inaugurada la Comisaría 5° de Pilar, ubicada en Ruta N ° 8 y avenida Presidente Perón, Scioli expresó que "es muy importante el máximo compromiso desde los gobiernos locales para enfrentar esta máxima preocupación de ustedes que tambiín es mi máxima preocupación, que es la seguridad".
Tambiín agradeció a la comunidad "los más de 40 mil llamados diarios que tenemos en el 911 porque gracias a ellos hemos podido desbaratar bandas, llevar adelante procedimientos contra las drogas y desmantelar desarmaderos".
Scioli encabezó la inauguración de la nueve sede policial junto al Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli y el intendente de Pilar, Humberto Zuccaro.
"Tienen en mí el gran aliado, con toda la voluntad política para articular desde todas las áreas de gobierno las acciones que sean necesarias para defender la vida de la gente honesta, digna y para que el estado llegue antes", aseguró.

#

#

Artículo anteriorFeria internacional de cochabamba
Artículo siguienteTigre moda show

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles