23.9 C
Capital

Argentino ganador de premios Petitpas

El consultor argentino Carlos Aldao Zapiola recibió el premio Petitpas, que otorga la Federación Mundial de Asociaciones para la Administración de Personal (WFPA) en el Congreso Mundial para la Administración de Personal, por su contribución sobresaliente en la administración de los Recursos Humanos.

Carlos Aldao Zapiola es el primer argentino en recibir este premio y ha logrado establecer los estándares más altos en la profesión. Su contribución ha sido reconocida en la Argentina, en Latino Amírica y el mundo.

Carlos es abogado, acadímico y autor de varios libros, fue director de Recursos Humanos y Comunicaciones de Loma Negra, principal empresa de cementos de la Argentina. Tambiín trabajó para John Deere, donde se desempeño como gerente de relaciones Laborales, y para Revlon, como Director de Relaciones Industriales para Argentina, Brasil y EEUU. Actualmente tiene su propia consultora, Cazeel, especializada en estrategias organizacionales, relaciones laborales y demás temas relacionados con los Recursos Humanos y tiene clientes tanto del sector privado como del público.

Sobre el premio

El premio George Petitpas fue establecido a mediados de 1980, en memoria de George Petitpas, quien contribuyó de manera significativa al desarrollo y las actividades de la Federación Mundial de Asociaciones para la Administración de Personal (WFPMA). Este galardón honra a individuos que personifican el espíritu y la dedicación a la profesión de la administración de los recursos humanos.

La distinción se otorga cada dos años en el Congreso Mundial de Administración de Personal WFMA. Este año la ceremonia se realizó el día 14 de abril en Londres y participaron profesionales de la administración de los recursos humanos de todo el mundo.

Geoff Armstrong, ex presidente de WFPMA y miembro del panel de jurados de los premios Petitpas dijo "Carlos ha jugado un papel fundamental en la representación de la profesión de los recursos humanos en Amírica latina y a nivel internacional. Estamos muy contentos de honrarlo con este premio”.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles