25.1 C
Capital

Nuevo producto para emprendedores

Brinda al emprendedor la posibilidad de acceder a las mismas herramientas financieras que una empresa.

El nuevo producto se llama Comafi Emprendedores, unifica en un mismo paquete cuenta corriente, caja de ahorro, tarjetas de díbito y crídito y acreditación de cupones, y brinda al emprendedor la posibilidad de acceder a las mismas herramientas financieras que una empresa (prístamos para financiar capital de trabajo, leasing, descuento de cheques de pago diferido, pago anticipado de cupones, etc.).

Además, los costos de mantenimiento del paquete se reducen a medida que aumenta la actividad del emprendedor (tanto por saldos activos como pasivos).

Este lanzamiento incluye una fuerte campaña promocional durante mayo y junio en el programa CQC (Caiga Quien Caiga), donde el producto será presentado a travís de un comercial que relata una breve historia de emprendedores que tiene como protagonistas a los noteros principales del programa.

Comafi Emprendedores ya está disponible en las 55 sucursales de Banco Comafi. Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-999-COMAFI (2662), de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y sábados y domingos de 9 a 17 horas. Tambiín ingresando a la página Web: www. comafi.com.ar

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles