30.4 C
Capital

Scioli: “Queremos una provincia más sana, más fuerte y más saludable”

El gobernador Daniel Scioli afirmó este mediodía que la infraestructura social “será un pilar fundamental en estos cuatro años”, al dejar inaugurada una obra de abastecimiento de agua potable para la localidad de Tres Sargentos, en el partido de Carmen de Areco.

“Queremos hacer de la infraestructura social un pilar fundamental en estos 4 años, universalizar el servicio de agua potable y de cloacas, e ir acompañando todas las demandas de los sectores productivos “, aseguró.

En ese sentido dijo que “están dadas todas las condiciones para que así sea” porque indicó que su gobierno “está administrando bien, gastando poco y recaudando lo más posible para invertir en estas cosas”.

El gobernador indicó que “queremos dar en cada municipio y cada localidad, las mejoras e inversiones para que hayan mejores servicios; porque eso está directamente relacionado a la mejora de la calidad de vida, la salud y la educación”.

Scioli señaló que su administración trabaja por una Provincia “más sana, más fuerte, más saludable” y dijo que “cuando se trata de estas cuestiones para mí no hay municipios chicos ni pueblos pequeños, son todos iguales”.

En la primera visita que hace un Gobernador a Tres Sargentos, localidad que posee 300 habitantes, Scioli indicó que “es un honor enorme que pueda traer las respuestas y soluciones de los años de lucha de los vecinos y de todos los que anhelaban esta obra”.

El mandatario provincial recorrió la planta potabilizadora, a travís de un comando dio lugar a la salida del agua, al tiempo en el que los alumnos de la región realizaron una suelta de globos.

“Para nosotros es una gran motivación que ustedes estín aquí hoy y me encantaría volver pronto porque Tres Sargentos me ha sorprendido gratamente”, indicó.

Participaron del acto el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; el presidente del S.P.A.R, Juan María Viñales y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

Se hicieron presentes tambiín los intendentes de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich; de Colón, Ricardo Casi; de Baradero, Aldo Carossi; de Salto, Víctor Migliaro; de San Andrís de Giles, Luis Alberto Ghione y de San Antonio de Areco, María Ester Lennon.

Durante la ceremonia se procedió a la firma de un convenio de cooperación y asistencia tícnica para la obra de ampliación de la planta de desagües cloacales de Carmen de Areco.

Tambiín se suscribió un acuerdo entre el S.P.A.R y la municipalidad, para la optimización integral y el servicio de agua potable para Carmen de Areco

En el marco de las obras que se realizarán en el 2008 en el municipio se contemplan, entre otras, la construcción de la torre tanque, la realización de una doble red de distribución y conexiones domiciliarias como así tambiín de instalaciones electromagníticas, de macro y micro medición, y planta potabilizadora, con una inversión de 519 mil 764 pesos. (prensa 177)

ag/dk

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles