30.4 C
Capital

Gobernadora del ARI niega candidatura presidencial

La mandataria de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, desmintió anoche que fuera a integrar una fórmula con su par de Santa Fe, Hermes Binner para las elecciones del 2011

La gobernadora del ARI, Fabiana Ríos calificó de "especulación prematura" a la versión y reafirmó su relación con Elisa Carrió, destacando que la especulación "nada tiene que ver con la realidad dado que está abocada pura y exclusivamente a gobernar la provincia".

La mandataria, en declaraciones a la prensa, salió así al cruce de una nota publicada por un diario rosarino, donde se planteaba la posibilidad de una candidatura en un binomio presidencial acompañando al mandatario santafecino Hermes Binner para el 2011.

Ante la versión, Fabiana Ríos reafirmó además su relación política y personal con Elisa Carrió al tiempo que manifestó su profundo respeto por el posicionamiento político de diputados y senadores nacionales de la provincia.

Este fin de semana legisladores de su partido se reunieron con representantes del ARI Autónomo liderado por Eduardo Macaluse en vistas de la creación de una nueva fuerza política por fuera de la Coalición.

#

#

Related Articles

Stay Connected

22,046FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles